Política de reembolso

Cambios

Las prendas susceptibles de cambio deberán presentarse en perfecto estado y en óptimas condiciones para una futura reventa. Por cuestiones de higiene no deberán presentar signos de uso, contar con las etiquetas originales junto con los productos enviados de regalo o promoción.

Los cambios de productos se deberá realizar dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra. Si estos son causados por un defecto de fabricación o un error imputable a nuestra empresa, los costes de retorno serán cubiertos por nuestra cuenta. En el resto de los casos, serán cubiertos por el cliente y el reenvío al cliente por nuestra parte.

Debe confirmarse con nuestro personal las existencias de la nueva prenda antes de efectuar cualquier cambio.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistirse de la compra en un plazo de 14 días naturales posterior a la compra sin necesidad de justificación. El plazo expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer su derecho, deberá cuidar que las prendas sean devueltas en  condiciones para una eventual reventa.

Le devolveremos los pagos recibidos, sin incluir los gastos de entrega a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistirse. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos físicamente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca vía email a hola@gallantdale.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Productos en promoción, rebaja o descuento

Los productos adquiridos en alguna promoción, rebaja o descuento NO serán susceptibles de devolución y se considerarán como una venta final. Será posible hacer solamente cambios de talla y esto estará sujeto a disponibilidad.

Motivo de rechazo a cambios y devoluciones

Las prendas personalizadas, o bien recibidas por cambios o devoluciones que presenten signos de uso, lavado, daño, incompletas, conjuntos devueltos parcialmente, con diferencias de talla entre casaca y pantalón o sin sus respectivas etiquetas originales, podrán dar lugar a un reembolso parcial. Al recibir los productos se realizará una evaluación que permita determinar el valor perdido en el proceso y este podría ser trasladado al cliente.

Dirección de envío

El paquete con las prendas a devolver deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Centro de Distribución - Euro Gallantdale SLU
Camino de la Fuente de Sacristán Nº 1
C.P. 29300, Archidona, Málaga, España
Responsable: Francisco Raúl García Cabello
Tel: +34 651 407 631

Deberá elegir un proveedor de logística a su costo que garantice la seguridad e integridad de las prendas devueltas.